Preciosa casa unifamiliar en venta, ubicada a tan solo 600 metros de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Con una construcción original de 1985, esta propiedad se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. Con una superficie de 220 m² construidos y 170 m² útiles, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 3 plazas de garaje.
El inmueble destaca por su estilo rústico antiguo, amplio salón comedor dividido en 2 ambientes, chimenea y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina office está totalmente equipada y tiene acceso a una terraza trasera, mientras que el jardín propio de más de 900 m² ofrece espacio al aire libre. Además, dispone de un vestidor con armario empotrado, trastero, lavadero y porche de entrada con buenas vistas.
La casa cuenta con calefacción mediante bomba de frío/calor eléctrica, orientación este-oeste y una parcela de 1.095 m² que incluye 901 m² de jardín. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad en una ubicación privilegiada. El precio es negociable ¡Contáctanos para más información!
Precio: 520.000 euros